Servicio para todos nuestros clientes de lavandería profesional con posibilidad de renting.
Ofrecemos dentro de nuestro servicios, la recogida de edredones, cortinas, colchas, almohadas…para desinfectar y limpiar. Se devuelve en el domicilio totalmente empaquetado y perfumado.
El principal servicio de nuestra Lavandería Industrial es el lavado y secado de prendas. Una vez nuestros repartidores recogen las prendas, nuestro equipo procede a su separación y clasificación, para su posterior entrada en la zona de lavado.
Nuestro lavado se caracteriza por el uso de lavadoras que a distinción de otros túnel de lavado, permiten mayor control de calidad, aumentando el tiempo de vida de las prendas y una mejor higiene.
Una pieza fundamental en nuestros procesos de lavado es usar la mejor calidad de jabones y otros productos de limpieza, de ello depende la higiene y blancura de las prendas.
El proceso de lavado finaliza con el uso de suavizantes y neutralizantes que hacen que las prendas al contacto con la piel, tenga una textura y aroma único, consiguiendo una sensación de higiene y limpieza que los clientes finales agradecen.
Una vez pasado los controles de calidad, las prendas son llevadas a las secadoras industriales, donde se realiza un secado óptimo, evitando deterioros de las prendas, y consiguiendo que mantengan su suavidad y textura como el primer día.
Clean Málaga cuenta con el personal y maquinaria para cubrir la necesidades por parte de clientes de un servicio exprés, este servicio consiste en una recogida, lavado, secado y planchado en un corto periodo de tiempo fijado por el cliente.
Para estas situaciones impredecibles o de urgencias por aumento de peticiones del cliente, Clean Málaga ofrece su Servicio Express de Lavandería Industrial.